Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

...

Gracias, si, gracias, no sabes lo agradecida que estoy de haber formado parte de tu vida algún momento, o quizás quien sabe, aún en el fondo aún te acuerdes de mí de vez en cuando.
Soy de esas personas que les gusta vivir de los pequeños detalles, de un café caliente en pleno invierno, en un te echo de menos a tiempo, de un abrazo por detrás, de quedarse mirando en como las olas chocan contra las rocas en un acantilado, pequeñas cosas y detalles, que en realidad son los más grandes. Y si, tu has sido de los que hacían pequeños detalles sin darte cuenta, de los que soltabas una carcajada después de estar serio mirandome fijamente a los ojos durante media hora, de los que improvisan y aparecen a tu lado de la nada, de los que guardan el dolor en el fondo, donde no deja que nadie los vea.
Y, puedo decir que fui una afortunada, me dejaste llegar hasta lo mas profundo, donde nadie conseguía llegar a saber de ti...
He conocido tus puntos débiles, y si, que suerte tuve...
Se lo que es estar a tu lado una tarde de lluvia, tu olor a tu colonia favorita, y la sonrisa de idiota que se te queda cuando te digo alguna tontería. Esa risa que se te mete desde el oido hasta todas las partes de piel del cuerpo y consigue ponerte los pelos de punta. Que cursi soy, si, aun recuerdo cuando me lo decías acariciandome el brazo..
Olvídate dicen, que fácil lo ve todo el mundo, todo el mundo, menos yo.. supongo que seré una estúpida y una débil por no poder dejar a un lado a quien " no merece la pena ".
Pero es que en realidad yo se que si mereces la pena, y eso es lo peor de todo...
Que no se si encontraré a alguien que me llene tanto como tu...
Nadie me entiende, ni creo que consiga entenderme nunca cuando digo lo mínimo acerca de ti.
Te diría tantas cosas, tengo tanto para decirte, tanto para decir de tí.
La verdad que me duele escribir sobre ti, recordarte..
Pero la verdad es que te recuerdo tantas veces al día, todo el rato estas en mi mente, siempre hay algo que me recuerda a algo, aunque lo evite...
No pensé que necesitaría tanto la presencia de alguien como la tuya...
Te echo mucho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.