Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

ARTA DE TODO!

Sentir ganas de llorar y no parar esas ganas de que tienes una bola enorme y no puedes respirar. Que paras de llorar solo porque no te quedan lagrimas... Esas ganas de que notas de que esas amigas que pensabas que serían para siempre te das cuenta que pocas se quedan con tigo. Y eso jode, darte cuento que has desperdiciado tiempo como para que esto termine así, jode que notes que sus para siempre eran mentira.
Sus te quiero para ella era como un siempre ola... ¿Por qué todo a mi? Hay gente que pensará que soy feliz pero alomejor no lo saben porque ni me lo preguntan... ESTOY ARTA! DE TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.