Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Me conformo con eso solo.

Quiero mandar a toda esa puta gente que no le importa a la mierda. Esa puta gente que habla a mis espaldas y es tan imbécil que  no es capaz de decírmelo a la cara.  Esa gente que se cree que me importa. Esa gente que dice que estará hasta el final con migo,  y en realidad sabe que no durara ni medio camino. Esa gente que se cree importante y se cree que queda bien con decirme un te quiero. Pues yo les digo a la mierda esa gente a la mierda si hemos vivido muchos momentos, a mi eso me da igual ya que todo es mentira. Solo quiero ser feliz. No necesito muchas amigas que me quieran con una que me ame me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.