Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Sabes lo que siento?

¿Tú sabes lo que siento cuando veo que cada día te alejas más y más de mi? Tu sabes lo que siento cuando veo que para ti soy una más en tu vida, no sabes lo que siento cuando veo que no te importo, que no me quieres en tu vida, que para ti no soy mas que esa persona que sabes que esta ahí pero no tiene importancia. Y puede que para ti sea la niña mas feliz del mundo, esa que no tiene problemas, y que no sabe lo que es querer a alguien. Y no te das cuenta lo que daría por ti. Que siento que se me sale el corazón cuando te veo, que no puedo evitar esa sonrisa de idiota que se me pone, que me preocupo mas que  nadie en tus problemas aun así de yo saber que los míos a ti no. ¿Pero sabes que pasa? Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.