Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Y ahora me doy cuenta de algo.

Y ahora me doy cuenta de algo. De la realidad, de levantarme por las mañanas y notar que no le importo a nadie en la vida. Que tu cuentas a todo el mundo lo que sientes, y por ti nadie hace nada. Le importas una mierda que te estés muriendo por dentro. Le importan una mierda lo mal que lo estés pasando, las ganas que tengas de salir corriendo sin mirar atrás esa sensación de desgraciada. Y siento que no puedo ni expresar lo que se siente. Y puede que ni se pueda explicar lo que se siente cuando notas que sientes que no encajas en ningún sitio, que no se que hacer para poder seguir adelante. Que todas mis fuerzas se las llevaron los años. Y puede que mi solución es que alguien me abrace y me diga que esto cambiará que siga adelante y que me quiera. Si,, eso es lo que necesito un poco de cariño. Porque puede que la mejor solución en la vida es que alguien te diga que sigas adelante por muy duro que sea el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.