Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Sin titulo.

Yo se que esto no es justo, que no me merezco esto, que tantas lagrimas tiradas, tantas sonrisas falsas, no me lo merezco no me merezco tanto sufrimiento.. No quiero tantas amigas falsas, no quiero pagar todo esto con las personas que mas quiero y las personas mas importantes en mi vida. No se merecen verme mal, no se merecen que me pregunten tantas veces que  porque estoy así y que no tengan una respuesta.
Pero es que me siento incomprendida, que hay veces que me gustaría saltar desde lo más alto de una iglesia y que no existiese el final..
Me gustaría que esto terminase todo, para que yo no joda ya a nadie mas, para que nadie me tenga que decir que soy un estorbo.
Y puede que de verdad no tenga ni a una sola amiga que esta con migo hasta al final. Puede que todo esto solo sea un cuento en mi cabeza, que me creo que tengo a mucha gente y en realidad no tengo a nadie.
Solo quiero ser feliz, solo quiero que todo esto siga como tenga que salir pero que no se atasque en este puto pozo, porque es duro ver como todo el mundo sale del pozo y tu no.
Es duro ver como las personas que mas quieres se van poco a poco de tu vida, es duro ver que tu vida es solo sufrimiento, es duro ver como poco a poco tu vida se va apagando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.