Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

No quiero un principe azul.




Yo no quiero a un príncipe azul que venga cabalgando y cante una bonita canción bajo mi torre, yo no quiero un príncipe azul de esos que prometen un para siempre, de esos que luchan contra dragones con fuego y brujas con manzanas, yo quiero un  ACHE  de esos que te enamoran con las miradas, de esos que se equivocan diez mil veces pero sabe como solucionarlo de esos que te dicen que estas guapa  hasta por las mañanas de esos que te quieren a tres metros sobre el cielo, de esos que te dan esos besos preciosos debajo del agua, esos, aches, que te llevan, a no sabes que lugar, pero te da igual, porque con tenerle te da lo mismo, ese puto ache, que te hace ver la clase de persona que eres, y las personas que tienes, esos aches, que te dicen fea y se te ponen los pelos de punta, ESOS PUTOS ACHES ¿ DONDE NARICES ESTÁIS?










No quiero ser pesada con esto de 3MSC, pero la verdad que me siento un poco así.. bueno, espero que no penseis que soy una fan de esas, la verdad que no soy de las que tiene poster por toda la habitación ni nada... soy una que le gusta y nada más. Bueno espero que os halla gustado. 

Never Forget Your Dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.