Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

GRACIAS A TODOS, BLOGEROS :)

Hola, quería dar las gracias a todos vosotros por seguirme, mirar mis entradas, comentar, y ayudarme, porque muchos de vosotros me habéis aportado ideas o a tomar alguna decisión. Gracias.
Parece mentira que hace menos de diez días no llegaba ni a los cinco seguidores, y ahora somo más de cuarenta, se que no son muchos, pero gracias, sin vosotros esto no tendría sentido.
Bueno, esto era para daros las gracias, es importante para mi vuestra opinión, un beso enorme, y otra vez GRACIAS! :)

8 comentarios:

  1. De nada! Te lo mereces tienes un blog muy lindo que da gusto entrar. Espero que sigas teniendo muchos seguidores.
    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Me animais el dia con vuestros comentarios.
      Gracias, un beso enorme y feliz dia a ti también.

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo. Tenes que ir paso a paso. Se lo que se siente ver como suben poco a poco tus seguidores. Sentís que todo tu esfuerzo vale la pena. Así que te felicito, te los mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que entrar y ver como voy subiendo, me anima el dia. Es genial y te ayuda a seguir escribiendo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Oh, que mona! De nada! Y sigue así, porque si sigues así ya verás como suben aún más! :) Bueno, y eso, que estoy orgullosa de formar parte de tus seguidores, porque tu blog vale la pena!
    Te importaría pasarte también por el mio y si te gusta seguirme a mi también? :3 Bueno, besitos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:) Mas orgullosa estoy yo de que formeis parte.
      Claro, ahora me paso. un besito

      Eliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.