Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Es penoso.

Estoy cansada, cansada de ser siempre la misma idiota, cansada de tener que luchar día tras día contra este mundo y esta sociedad, tan hipócrita. Estoy cansada de seguir luchando, de derramar tantas lagrimas a gente que no se la merece, de morderme la lengua, para cuando quiero hablar, cansada de perder tantas guerras, y tantas decisiones y luego no llegan a nada.
Estoy cansada de que siempre acabo derrotada, de que el malo siempre gana, de que el fastidio sea el mejor juego, estoy cansada de todo. Cansada de llorar en las duchas, de esconder lo que siento, de no tener la suficiente fuerza como para luchar contra este mundo, y no tener la suficiente estrategia como para saber que ganaré. E sido muy fuerte, pero yo ahora no tengo nada, me han clavado demasiadas balas en el pecho que ya no hay remedio contra mi vida. Y yo me pregunto ¿ PARA UN PUTO PLANETA QUE HAY EN EL UNIVERSO, ¿TENEMOS QUE SER ASÍ? ¿TAN IDIOTAS?





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog enserio (: te sigo , este es el mio pasate si quieres. Besos alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jooopeeee, que moonadaaas soois toodas enserio, me encantaaa queee me comenteis me alegrais el día :3 Sois geniales enserio, CLARO QUE ME PASO Y TE SIGO, Y COMENTO :) BESITOS PRECIOSA :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.