Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Imprescindible, ahora y siempre.





Yo confiaba en ti, te dí todo lo que pude y más.
Te demostré todo lo que sentía, y tu que? Me lo has pagado así, demostrándome la clase de persona que eres, tan miserable, y tan rastrera.
De esas que no te importan los sentimientos de nadie, que solo te importan tus cosas.
Yo me enamoré de otra persona, de esas que se podían confiar, de esas que siempre te apoyaban, de esas que te echabas unas risas, de esas que te dolía la cara de tanto reírte. Esa persona que te hacía levantarte todos los días con una esperanza y una sonrisa, de saber que volvería a verte.
De esas personas que de acordarme de ti , se me ponen los pelos de punta, y una sonrisa enorme.
Me hicístes creer en las oportunidades, en las amistades, y en la esperanza.
Me hicístes creer en que nunca tirara la toalla en que siguiera luchando, en que no me importara lo que la gente dijera, en que tu pensarías tus propios pensamientos, en que pasara lo que pasara me querrías, y no me harías daño.
Pues mírame ahora, estoy  mal por tu culpa, estoy aquí, en un pozo sin fondo ni agua, por tu culpa, sin ganas de salir, sin ganas de ver a nadie, no me importa nada, de solo pensar que me has defraudado.
Y lo peor de todo es que se que no hay nadie como tú, que me haga sonreír como una loca, que me duelan las tripas, de acordarme de lo vivido. Y por mucho que busque no encontraré , intentaré olvidarte, aunque me mienta a mi misma se que no voy a poder hacerlo, porque has sido y serás imprescindible en mi vida.




Te amé.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la cancion y tu reflexion.
    Genial^^
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me ha encanto ! Hermosa entrada. La cancion me encanto, la imagen tambien me ha encantado aunque es un poco triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseserio, eres genial, muchas gracias. Y la verdad que ultimente no subo entradas muy contentas ni creo que lo haga... !

      Eliminar
  3. Se me callo una lagrima. Una entrada llena de sentimientos! me encanta!. Te sigo hace un tiempo, me encanta el blog n.n Un beso lindi <3.

    ResponderEliminar
  4. Me encatna la entrada y el blog:)
    Te seguimos guapa:)
    Pásate si quieres por el nuestro
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.