Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Natación.

Corre, con todas tus fuerzas, lo máximo que puedas, es tu oportunidad, no puedes fallar, no ahora no, esta en juego todos estos años de practica, de entusiasmo, de sudor, de tiempo, de risas compartidas, de llantos por creer no poder llegar a donde estas ahora, ahora no puedo fallar, me tengo que comer el nerviosismo y salir ahí y demostrar lo que puedo y valgo, debo hacerlo por mi, es mi oportunidad. Y si aún así fallo, seguiré intentándolo porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo no voy a ser menos.



Si no lo intentas, no puedes decir que has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.