Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

SI, TÚ, TU, MIRA, AQUÍ, Y SONRIE.

SI, TÚ, TU, MIRA, AQUÍ.
Quiero decirte, que te levantes, que te laves la cara, después de llorar toda la noche, que ya llego la hora de sonreir, pero no cualquier sonrisa, si no la mejor del mundo, que mientras vas por la calle todo el mundo se te quede mirando y suelte un " Mira, esa que feliz es " Quiero que te pongas la falda que  mejor te siente, los tacones mas altos de tu armario, y que salgas a comerte el mundo. 
A no dar explicaciones a nadie, ni por nada, que ellos no van a darte tantas, ni se las merecen.
A emborracharte como una loca, a disfrutar de la vida que solo hay una.
A apreciar de los pequeños detalles, como un simple abrazo.
A sentir todo lo que te pase en la vida.
También quiero que aprendas con cada piedra que se te ponga en el camino.
A eliminar de tu vida a quién no sea positivo, ni te ayude a sacarte una sonrisa.
Quiero que pase lo que pase nunca digas no, no puedo, ni sueltes esa frase tuya " que asco de vida ".
Quiero que pienses que si te quiere, vendrá, que ahora te toca a ti hacerte la dura en esto.
Pero sobretodo, quiero que sonrias, porque si tu sonries, yo también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.