Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

.

Y no pienso decir que estoy bien cuando estoy mal, no pienso llorar cuando me apetece reír.
No pienso mentir al mundo con una sonrisa, si no tengo ganas. 
Si estoy mal, no pienso salir a la calle y pasarlo bien, si no tengo ganas de salir. 
Se que pareceré estúpida, tanta gente me lo dice, tanta gente me suele decir que no debo estar mal por esas tonterías pero son MIS TONERIAS, mis sentimientos y si de verdad te importo, no digas eso, si no dame un puto abrazo, y consuelame. 


7 comentarios:

  1. Aveces uno de nuestros más grandes errores es hacer todo lo contrario a lo que queremos. Aveces es necesario darte un respiro y hacer lo que realmente sientes. Personalmente me gusta mucho " (...) no pienso llorar cuando me apetece reír. No pienso mentir al mundo con una sonrisa, si no tengo ganas (...)" realmente es como si lo que en un momento me dije a mi mismo, dejar de ser quien los demás quieren que sea y solo dejarme llevar por mi yo.

    Excelente entrada, te sigo sin dudarlo.

    Un enorme beso,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a todos de verdad por vuestros consejos, siempre lo digo lo mismo, pareceré tonta, pero significa muchísimo para mi vuestros apoyos y consejos, un enorme beso y ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. A veces hacer lo más sencillo es lo más dificil, me pasa a mi a menudo, cuanto más abrazos tengo que dar peor me comporto!

    No sé donde seguirte :S

    Pero nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón.
      Preciosa, pues arriba salen todos mis seguidores y un boton donde pone seguir, le das y ya :) ahora me paso por el tuyo muucks y gracias por leerme de todas formas.

      Eliminar
  3. En verdad si se vive pensando en cómo comportarse para no molestar a los demás al final el único amargado es uno mismo. Hay que ser como somos y hacer lo que salga del corazón. Y obviamente, si uno se siente mal hay que vivir ese sentimiento para luego poder superarlo.

    Besos y abrazos virtuales. Me gustó tu blog y te sigo desde ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchísimas gracias tienes toda la razón del mundo. Nuevamente muchas gracias por seguirme ahora me paso por el tuyo un besito.

      Eliminar
  4. mucha razón tieneees !
    te sigo ,hermoso lo que escribes♥

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.