Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Lo intentaré por los dos.

Y entonces te veo, desde lejos, con tus amigos, con la mirada bajada pero a la vez con una sonrisa enorme en la cara.
Y yo, embobada, en esos instantes, veo como levantas la cabeza y la mirada con tus preciosos ojos marrones, que no serán el mejor color del mundo pero a mi me parecen los mas bonitos del mundo.
Y entonces un escalofrío me pasa por todo el cuerpo, siento como no puedo tragar del nudo que tengo en la garganta, noto como me sale una pequeña sonrisa, que hacía tiempo que no sacaba.
Y en ese instante, de alegría, me viene otro triste y de rabia, de saber que las cosas no creo que cambien, que las ganas de tenerte son cada vez más grandes y las fuerzas cada vez son menores.
Entonces, siento otra vez ese frío, y noto como mis ojos se me enrojecen y esa sensación y ganas de llorar va aumentando poco a poco, entonces trago, cierro los ojos y entonces sigo andando con las mismas ganas del principio de tenerte.  




Pero a pesar de todo, no dudes que aunque tenga que derramar hasta la última lagrima lo intentaré por los dos, te quiero de verdad.  JR.

7 comentarios:

  1. Es muy triste lo que contas, ¿pasó algo tan malo para que se te quitaran las ganas de luchar? Porque si no es así podrías hacer el último intento, digo, no es mucho lo que tenes ahora, si intentas por última vez no perderías nada, en todo caso reafirmarías que ya no tiene caso. Y si la respuesta es si, que si paso algo malo, entonces solo puedo decirte que se que es muy difícil, pero que aunque ahora el mundo parece que se te viene abajo, las cosas en algún momento van a mejorar, ya vas a ver.
    Un beso enorme y me enamore de la primera canción de tu lista de reproducción, ¡es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por pasarte de verdad.
      Y como pone debajo de la imagen, yo no renuncio, ni lo haré esto acaba de empezar, y por mucho que me duela las cosas si no son difíciles es que no valen la pena.
      Muchas gracias por tu comentario y un besito cielo.

      Eliminar
  2. -nowheregirl-13.blogspot.com-
    Es...intenso. Creo que es todo lo que puedo decir. No recuerdo haber estado así de clavada con alguien...nunca. Me encantaría poder tener un super consejo que darte...pero no lo sé. Supongo que todo lo que puedo decir es que no hay problema que se resuelva por si sólo...aunque si que eso sería genial... no lo hay, siempre hay que estar dispuesto a esforzarse. Si el sentimiento es así de inteso entonces creo merece la pena que le pongas garra sólo asergurate de no desgastar tus fuerzas en tratar de mover una montaña...a veces enfocar las montañas sólo evita que veas el sol. Un día azul. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte enserio.
      Y claro, me pienso esforzar porque vale la pena. Un besito y ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. http://loveandlostwords.blogspot.com.es/
    Holiitaaa!! Me encanta tu blog, me gustan tus entradas. Te importaria pasarte por el mío? Graciias :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa esta entrada. Enhorabuena por el Blog :) Te espero por mi Blog? gracias!! :) http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.