Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Te echo de menos.

Y llega el momento es la hora.
Estaras cogiendo ese avion que te aleje de aqui, de todos, de mi.
Las piernas me tiemblan como nunca antes me habia pasado.
La garganta se me va cerrando cada vez mas poco a poco, los ojos cada vez son mas rojos y las lagrimas ya estan apunto de salir.
En mi cabeza solo hay recuerdos y preguntas sin respuestas.
Es que joder, como sera tu vida apartir de ahora, ¿y la mia?.
No puedo imaginarme un dia a dia sin saber que estas ahi, sin saber cuando volveras, sin saber si estas bien.
Ultimamente ya solo quiero que pasen rapido los dias y que no me pregunten por nada.
Siento que me estoy encerrando en una burbuja de aire sola y que terminare alejando a mas personas de mi vida y eso no quiero.
Es que todo seria tan facil si estuvieras aqui, si te viera. Te echo muchísimo de menos.
Porfabor vuelve, vuelve pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.