Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Muchos meses, grandes cambios.

Han pasado ya muchos meses, y demasiadas cosas, tanto buenas como malas.
Y ponerme a expresar con palabras en unos reglones todo, se me hace imposible.
Imposible expresar como me e sentido todo en este tiempo. La cantidad de cosas que en unos meses se pueden llegar a comprender, o aprender, es increíble.
Me parece increíble. Increíble lo que a cambiado todo en este tiempo.
En las personas que me han demostrado que merecen estar a mi lado, merecen todo mi cariño y atención y tantas otras que juraron estar ahí siempre y por suerte o desgracia... ya no están.
Increíble todo lo que e aprendido, e aprendido lo que significa amar a alguien a pesar de todo.
Que la vida se vasa en ilusiones, que tarde o temprano se convierten en eso, solo ilusiones o en lograr lo que quieres.
Y tienen razón, e cambiado, no se si para mal o para bien, pero e cambiado.
Y, desde mi punto de vista no me arrepiento de nada de estos meses, de nada de lo que hice.
Me siento orgullosa de donde estoy y lo que e conseguido.
Al fin y al cabo las personas que quiero y merecen la pena están a mi lado.
Así que si, en estos meses han cambiado mucho las cosas, o quizás no... quizás esto ya estaba escrito que pasara y solo el tiempo a echo que se aclararan, quien sabe...

2 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez, cada persona que pasa por tu vida, deja algo de sí y se lleva algo de ti, quienes tienen q estar permanecerán y otros por suerte o desgracia, quizás ya cumplieron su función...

    un abrazo enorme y enhorabuena por el aprendizaje y por ser valiente :)
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón... gracias por pasarte, un besito

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.