Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Historia:) Capitulo 1

Y esta es una historia que hire contando por capitulos y como pueda jeje!:


El primer dia de instituto llege me habia tocado en 1ªA y con mas de 15 compañeros por lo que e estaba mui contenta. Y esque lo que mas me gusto esque estaba el Marcos el chico del que estaba enamorada desde el primer dia de colegio. Para ella era su vida su respiracion y su sonrisa! Y esque todo se lo devia. Entramos todos al aula y la profesora se puso a decirnos los nuestros lugares correspondientes yo era el numero once y marcos el siete por lo que no esperaba que nos tocara juntos. Pero a medida que hiban colocando a los demás me di cuenta que no era por orden de lista por lo que tenia una pequeña oportunidad de que metocara con el.
Profesora: Carlota!
Yo: Si?
Profesora: Sientate aqui y carlos tu alado
En ese mismo instante me puse roja como un tomate y pero a la vez contenta de que estuviera con migo.
El me dijo k en que sitio queria yo dije que fuera el dentro. Nos sentamos y durante toda la mañana nos la pasamos sin hablar solo pequeñas miradas y sonrisas cortas.
Al dia siguiente nos tocaba E.Física.
Empezamos a jugar y... yo que no soi una niña muy cuidadosa pues me resbale en la pista y me caí el se hacerco alargo si mano y me dijo:
Marcos: Estas bien? (con gesto de preocupación)
Yo: Si, Si solo a sido una mala caida Gracias.
Cuando me llegue a mi casa me conecte al tuenti. Y mire el chad y.... ¡ESTABA EL!
MARCOOS!
En un instante surgio esta conversacion:
Yo:Hooolaa que tal?
Marcos: Mui bien estas bien te hicistes antes un buen golpe
Yo: Ahh si si gracias por preocuparte estoy mejor. Gracias.
Marcos: Denada... Olle te puedo hacer una pregunta...?
Yo: Siiii dime!
Marcos: ¿Tienes novio?
Yo: ... ;) No no tengo Y tu?
Marcos: Bueno no lo deje con mi novia ara un mes pero no no tengo.
Yo: :)
Marcos: Bueno adios me voi un beso TEQUIERO!
Y esque esa palabra esa frase y esa palabra TEQUIERO no se me olvidara nunca. En ese mismo instante no sabia k decir no sabia que decirle no sabia que pensabar ¿me lo diria de verdad? ¿me querra de verdad? ¿que soi para el? y asi miles y miles de preguntas surgieron de mi durante toda la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.