Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

2ª CAPITULO

Al dia siguiente todo eran dudas y preguntas en mi mente no nos miramos en las 3 prmeras horas. Llego el recreo y estaba con Tamara y Sofia y de repente alguien me cogio de la espalda y me dió un beso era el! Marcos! Me quede paralizada por un momento un instante no me lo creia k habia echo! y esto? millones y millones de preguntas se me pasaron por mi cabeza y esque... lo peor eske ¡Me gusto! ¿Y si me estaba utilizando o simplemente se queria reir de mi un rato? El cogió y se fue corriendo en la siguiente clase me mando una nota:

Hola Guapa. Siento el beso repentino en el recreo. ¿Quedamos? Tequiero:)

Me quede inmovilizada en unos momentos el me miro con cara sonriente y yo le repondi con otra sonrisa aunque por dentro sabía que estaba llena de dudas.
No sabía que responderle le pregunté a Tamara que siempre me daba los mejores consejos ella me dijo que quedara y que lo hablará con el haber que sentía el de verdad hacía mi. Pues eso hicimos quede con el esa misma tarde a las cinco en el parque central de la ciudad. Pues a esa misma hora en punto llegue yo y al rato el. Nos miramos y empezamos a andar y hablamos cosas que no tenia que ver nada con ese tema. Hasta que saco el tema de repente:

************************************************************************************
Marcos: Tu me gustas. ¿Te gusto?
Yo: Claro que te quiero pero no se lo que de verdad sientes por mi me conoces de muy poco y ese beso tan repentino esta mañana... me a sorprendido mucho.
Marcos: Lo siento mucho pero era la única forma que se me ocurria para romper el "hielo" entre nosotros dos.
Yo: jaja no pasa nada si ... ¡me a ... gustado...!
Marcos: A mi también.
Yo: Entonces entre tu y yo ¿Qué hay?
Marcos: Hay una bonita amistad que puede convertirse en algo mas segun como surgan los días y es verdad vamos a intentarlo primero como amigos como MEJORES AMIGOS y luego según lo que pase hablamos ¿te parece bien?
Yo: No me lo parece bien, me parece Genial vale. Trato echo.
************************************************************************************
¿Que pasara ? Continuará.... TODO EN EL 3ª CAPITULO!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.