Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Le amo:)


Y sí e sentido esas ganas enormes de largarme y no volver más de sentir que nadie me entiende, que nadie quiere verme feliz, y que solo una persona esta a mi lado. ¡ÉL! Mi corazón, mi alegria y mis ganas de vivir. El que te coje de la mano y te dice no te soltaré jamás pase lo que pase y piensas que eso no te lo dice cualquier persona pero esque es una persona perfecta en tu vida. Porque el con su pelo perfecto su sonrisa perfecta y sus fuertes ganas de vivir, contagia a todo el mundo con su paso firme y convencedor, y esque siemplemente ¡LE AMO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.