Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y esque....

Y esque algunas veces me siento la persona con menos suerto del mundo, esa que llaman por cumplir, que todo el mundo piensa que todo me da igual, que no me importa nadie, que solo pienso en mi pero eso NO es así. Soi de ese tipo de persona que le gustan las tardes de verano, que no se entretiene con cualguier cosa, que tengo cientos de amigos pero se que la mitad me critican a mis espaldas, que te llama a las tantas de la noche para consolarte cuando estas en una esquina de tu cuarto llorando, que la mitad de mi vida me la dedico a mis amigos aunque no lo


parezca, que si necesitas alluda llamame que estaré para lo todo lo que pueda hacer por ti, la que en los peores momentos aparenta tener una sonrisa pero estoy destrozada por dentro, y esque yo todo lo que hago o intento hacer lo hago con la mejor intencion del mundo. Pero sabes ¿que? lo mejor de mi que tengo las cosas muy claras y se que yo ¡NO CAMBIARÉ POR NADIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.