Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

;(







Y pasar de todo, hacer como que no es nadie, sacar una sonrisa y ponerla en tu cara aunque por dentro tienes ganas de gritar y no parar de llorar, porque no aguantas mas de esa puta gente que te estropea los dias felices, apollarte en tus amigos pero no, no y no sirve de nada porque sabras que aunque pases de todo siempre estara ese gilipollas en tu vida que te lo estropea todo!. Que no tienes ni ganas de salir a la calle por miedo a encontrartelo y no saber como mirarle, y esque algunas veces me pregunto ¿porque yo?, ¿porque tengo que tener tan mala suerte?, yo no hice nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.