Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Siempre e sido...

Siempre e sido la niña estúpida que se tenia que defenderse solita, que no queria depender de nadie, porque pensaba que su vida era unica y nada era imperfecto pero no es así yo también tengo mis errores, yo también se pedir perdon, yo también necesito un refugio en mis amigos para defenderme porque no puedo hacerlo sola, no puedo seguir adelante sola, y aunque habeces parezca la persona más feliz del universo no es así, por dentro estoy destrozada, con ganas de llorar y no parar más, porque siento que esa es mi unica forma de arreglarlo todo, de olvidarlo todo, y tirar para delante, aunque sea sin rumbo alguno, porque no hay nadie que se merezca sufrir nadie se merece una vida sin sonrisas ni alegrias, sin amigos, ni familia, porque eso es lo mas bonito del mundo la Alegria y las ganas de vivir:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.