Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Es lo que siento.

Se acabaron las malas caras, las malas mirada los malos momentos, volveré a ser la de antes esa niña que no paraba quieta ni un minuto. No me va a inportar lo que digan los demás ya que será lo que yo quiera. No necesito a nadie que me de su bendición para hacer algo ya que ellos nunca me ayudan a mi para hacerlo. Lloraré por quién llora por mi en mis peores momentos.  Reiré por los que ríen con migo. Y sobre todo pasaré de aquellos que no les importa mi vida. Se que alomejor eso no es lo correcto pero, lo siento, no puedo satisfacer a todo el mundo. Nadie es perfecto. Pero yo se algo, que la vida es para disfrutarla y no pensar siempre en los demás. Puede que tampoco sea esto una buena entrada, ni que ayude a nadie. Pero se que es lo que yo pienso y lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.