Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

No existe ni un tu ni un nosotros.

Y querer  que no exista un tu ni un nosotros. Olvidar todo los momentos que hemos pasado juntos, todas esas sonrisas perdidas en el aire, pero joder no puedo. Me intento engañar a mi misma pensando que puedo olvidarte, que se que eres un capullo que solo hace tontear con con veinte sin saber como son diecinueve. Que no le importan los sentimientos que no sabe lo que es amar de verdad. Y puede que yo no. Pero lo que si se es lo que es sufrir por amor. Porque se lo que es estar muchos años mirando como pasas de mi, un día me miras, otro me ignoras, otro tonteas, otro me insultas. Y sabes que? Tengo sentimientos. Algo que tu no tienes CABRÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.