Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Miedo...

Miedo, miedo es cuando te quedas sola en tu cuarto y te pones a pensar en tu vida. Lo que has echo y has recibido. Tu familia, lo que podrías perder sin ellos. Esa sensación de no poder respirar, de que todo esto puede terminar y no sabes como hacer para que nadie cambie. Esa sensación que quieres cambiar por dentro y no sabes como. Querer gritar lo que sientes, pero sabes que es mejor dejar las cosas así para no joderte a tí misma más. Ese miedo que te recorre por dentro cada vez que ves que se aleja cada vez más y más de ti. Eso es miedo...

2 comentarios:

  1. Aquí me tienes, como me dijiste en mi blog! tranquila, todos en un momento u otro sentimos miedo ante los cambios, o las cosas que desconocemos... pero la cuestión es avanzar, para ver que hay más allá.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando e visto el comentario me a asombrado, muchísimas gracias por visitar mi blog, es muy importante para mi. La verdad que tienes razón hay que dejarlo todo y seguir, aunque es muy duro. Muchas gracias un besazoo:)

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.