Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Soy invisible..

Y me siento invisible... siento que puedo gritar y gritar y gritar y decir lo que siento, pero a nadie le importa y nadie me oye. Siento que por mucho que intento hacer las cosas no recibo nada a cambio siento, que no me comprende nadie, que mi vida sigue atrancada en este mierda de sitio y de gente y no puedo salir. Siento que quiero llorar pero no puedo, intento ser fuerte, pero por dentro siento que quiero pero no puedo. Quiero que alguien venga y me diga que todo va a salir bien y que me quiere de verdad. Quiero sentir que alguien le importo en esta vida. Noto que me muero por dentro poco a poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.