Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Carta.

Cariño te escribo esta carta para decirte lo que siento por ti:
Siento que me muero si no estas a mi lado, siento que te quiero tener pero no puedo. Siento que lo hemos intentado miles de veces y has querido que todo terminase, y te e odiado mucho, demasiado y te e prometido que te olvidaría pero no pude. Noto que eres la persona mas MARAVILLOSA  del mundo, puede que para ti solo sea un "borrón y cuenta nueva", pero para mi eres especial, eres el que me alegra los dias la mañana y las noches. Eres el que me anima TODO. Eres mi ilusión y yo creo que eso es amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.