Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Lo intentaré.

Lo intento. Intento que todo esto siga su curso, que no llore por nada más, porque se que no me merezco todo esto. Se que soy demasiado para toda esa puta gente que me amarga los días. Se que no tienen otra cosa que hacer y por eso me joden mi vida. Se que pago todo con las personas que mas quiero y por eso intento que eso no pase. Intento que nadie sufra por mi culpa. De veras lo intento. Pero no se si tengo tantas fuerzas para todo esto, estoy sacando de donde no hay. Y lo estoy intentando mucho. Pero... esto es mucho para mi. Aún así lo intentaré lo intentaré por mi y por toda la gente que me apoya y lucha por que saga de este bache, porque ellos lo harían poro mi, ellos lucharían por mi dónde hiciese falta. Ellos lo necesitan. No se merecen sufrir poro mi. Ni yo quiero que sufran. Prometo... que lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.