Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

No cambio nada

Ni siquiera un instante de los malos momentos lo cambiaría, porque yo se que nada puede ser perfecto. Claro que me hubiese gustado que pasase rápido pero... no e podido. La verdad que pienso que la vida ahí que vivir cada minuto, y cada segundo como si fuese el último ya que no vale la pena estar un día entero llorando porque no vas a cambiar las cosas, vale más la pena luchar y tirar para delante. Me arrepiento de algunas cosas también como de que haiga provocado yo estos malos momentos, por mis estupideces y mi orgullo, que yo también siento que me lo podría guardar pero ahí veces que no nos podemos guardar cosas que notamos que  no están bien. Y puede que me equivoque pero aún así yo disfrutaré de cada segundo de mi vida sea malo o bueno ya que es mi vida y no creo que cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.