Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Nadie interrumpe nuestra felicidad.

NIÑA PARA! Para de crearte un mundo de princesas de colores cuando no tienes nada, para de creer que tu vida cambiará si cambias a los demás, para de joderme la vida y jodersela a las personas que me importan a mi de verdad, cosa que tú a mi eres agua pasada. No voy a ir detrás de ti siguiendo tu juego, no te va a querer  nadie en la vida como no cambies. La verdad que nunca voy a sentir nada hacía a ti solo PENA. Pena de saber que te vas a quedar sola porque nadie va a querer estar con tigo con tus falsas caras de que estas mal y de MIERDA que eso es lo que eres. Anda ya deja de meterte en la vida de los demás y céntrate en la tuya "guapa". Y deja de tocarme a mi las narices porque solo conseguirás llevarte una buena ostia de la vida.
Sabes porque? porque tu no nos vas a joder la vida! INBECIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.