Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Felicidad

Aprovecho este golpe de felicidad para dar las gracias a cada una de esas personitas, que siempre estáis ahí. Gracias por ayudarme siempre, la verdad que gracias a todos vosotros e podido seguir aquí luchando por lo que mas quiero en esta vida, vosotros. E sufrido muchas veces, puede que halla jodido a muchos, pero de verás, yo os quiero. También me gustaría pedir perdón, a mi familia por haberlos echo muchas veces sufrir. Me acuerdo de todo lo que han echo ellos por mi y la verdad que se me cae la cara de vergüenza de solo pensar lo poco que yo hice por ellos, pero no puedo volver al pasado, no puedo arreglar lo malo que ya hice, pero e aprendido gracias a vosotros, junto a vosotros ahora soy una persona mejor, cada día pienso que soy mejor que el día anterior y peor que el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.