Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Gracias, joder.

Gracias por joderme la vida, por haber estado ahí cada vez que me cayera poniéndome otra piedra para caerme de nuevo, gracias por poco a poco irme quitando a las personas que mas quiero, gracias por quitarme las  ilusiónes en mi vida, gracias por quitarme la sonrisa, gracias por quitarme las esperanzas y lo poco de cariño que me davan, te quiero dar las gracias por en general undirme en mis propias lagrimas. Pero... sabes? Te quiero decir que en todas las piedras que me has puesto me e levantado cien mil veces, y que las personas que me has quitado son las que e aprendido que no son importantes en mi vida, y las ilusiones, esperanzas, no me quedan, no, porque gracias a ti e aprendido que lo que tengo es lo mejor de mi vida, y las sonrisas las voy a sacar ahora con ellas. Y mira, a el te lo puedes quedar, total se que no me va a servir de nada, si me quiere que venga, que seais muy felices si esque conseguis serlo, sois una pareja fantástica, el detrás de otra y jugando con tus sentimientos y tu detrás de el. Pero si en el sigo XXI esto es lo que se lleba, adelante, se feliz, pero no cuentes con migo, porque yo como ya te dije las piedras las e saltado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.