Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Caí de nuevo en el agujero negro.

Pódeis leerla con esta canción, esta bastante pasada pero, a mi me encanta:




Y aquí estoy como una idiota perdida de nuevo en ti, en tus preciosos ojos verdes, en esa mirada que me mata. Aquí estoy otra vez como una idiota, perdida por ti, aún sabiendo que lo único que consigo con ello es  joderme a mi misma. ¿Pero que voy a hacer? Que voy a hacer si lo e intentado veinte mil veces olvidarte y no puedo, no me puedo de quitar de mi cabeza esa sonrisa que tanto me gusta de ti, esas palabras que me hace olvidar del mundo, esas palabras que hace que no pueda olvidarte ni estar enfadada con tigo. 
Y yo se que la verdad es que tu no me quieres ni la mitad de una décima de lo que  yo siento por ti.
Y no voy a decir que no me importa, pues, claro que me importa, y me jode mucho, y me duele, me duele ver que nunca sentirás otra cosa por mi, que las cosas son así y no las puedo cambiar, que eso de que el mundo esta en tus manos, no es verdad. Y me jode, que solo me utilizas para lo que tu quieres. Me jode que los sueños a mi no se me cumplen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.