Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Todo a cambiado.






Y siento un gran vacío dentro de mi porque ya no estas, porque las cosas son así y ya no puedo cambiar nada. Porque por mil razones que te de ya las cosas no serán como antes. Porque quererte para mi será un verbo del pasado presente y en futuro.
Que la vida sin ti, ya no es lo mismo. Quiero desearte lo mejor en la vida decirte que eres de las mejores cosas que tengo en la vida, y que lo que menos quiero es hacerte daño, quiero que sepas que estés donde estés aquí tendrás a tu prima que te quiere y espera que seas feliz.
Porque siempre en la vida pierdes a las personas que más quieres, porque la vida es muy injusta, y por muchos animo que te den, nada cambiara siempre tendrás esa sensación de que podrías haber dado más y no lo hiciste. Siempre tendrás esa sensación de que todo lo has echo mal en la vida de que eres un fracaso como persona y por eso poco a poco se ten van yendo de tu vida las personas que más quieres en el mundo.
Y pensarás que eso no es así, quizás pensaréis que soy una gilipollas, o quizás que sentís lo mismo que yo, pues no, no creo no parece ni mucho menos lo que intento expresar aquí en la realidad me siento de otra manera, pero de una manera tan sumamente inexplicable que no hay letras en el teclado para expresarlas. Unas palabras que no se pueden decir, si no que se sienten, con el corazón.




       

18 comentarios:

  1. Te sigo :D me gustan tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa un beesoo :)Ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Hola :) Me encantó tu comentario, muchas gracias por pasarte y bueno ahora que estoy yo aquí, decirte que me gusta mucho tu entrada es muy bonita y también decirte que ánimo :) Hazle caso al nombre que aparece en el enlace de tu blog: 'Sonrie siempre igual' (Pero igual de furte :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré mas amenudo por tu blog, porque verdaderamente es genial.
      Muchas gracias por pasarte a ti también por mi blog. Y eso es lo que intento pero hay veces que cuessta :) Muchas gracias, por pasarte un beesoo guapa

      Eliminar
  3. Me han gustado tus entradas.. Son geniales.... La nana de Bella es una canción hermosa..!!! Un Besote Linda, te espero por acá cuando quieras..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias guaapa, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Hola!!!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Yo pienso que aunque una persona se vaya de tu vida debes seguir adelante y sonreir, quedarte con lo mejor de esa persona y ya está.
    Tienes un blog muy original, te sigo. Un beso, cuidate!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, no hay nada que agradecer, si, pero esque hay veces que es muy dificil olidaaar y segui para delante. Gracias por pasarte por mi blog. uun beso.

      Eliminar
  5. holaaaa ,mil gracias por pasar por mi blog. tus entradas son muy lindas! claro que en cuanto a cómo las escribis, porque no es nada lindo lo que cuenta ésta . un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasasr por mi blog, un besito guapa

      Eliminar
  6. No podía irme sin antes comentarte que tu entrada ha hecho acordarme de alguien que fue muy especial en mi vida, pero que ahora solo fue y en verdad te digo que el tiempo puede ser muy buen cómplice :)

    Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto enorme!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me gusta que leais esta entrada y haga que recordeis momentos malos pero esque tenia que escribirlo para desahogarme. Ahora te sigo un beso guapa :) y gracias por seguirme

      Eliminar
  7. Hola (:
    Me ha gustado tu entrada, me puso un poco nostálgica nc porque!
    tienes un lindo blog
    Te sigo
    Feliz vida angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra que te gustase. un besito te sigo yo tambn

      Eliminar
  8. Que lindo! me encantaron las entradas y el blog en si! Genial :) Nos seguimos? Un besito linda, te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ook:) tee sigo muchas graciaaas un besito.

      Eliminar
  9. Hola!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!...me ha gustado el tuyo tambien...escribes muy lindo!!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeenadaaa muchas gracias por pasarte beesos :D

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.