Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Mi jodida vida, mi amiga.

Se que tiene tiempo la canción pero no encontraba otra para poner, espero que os guste:








Si me hace feliz verla a mi lado, a esa amiga, que te anima que te apoya que sabes que la tienes, que no te falla que siempre cumple con sus promesas que cada 24 horas que estoy con ella me hace saber que la tengo 25. Que es un cielo, que es lo mejor que me a pasado en la vida, que siempre que pueda la aré feliz, que si la e jodido lo siento, que si estoy mal solo me puede animar ella, que siento que la vida se me va porque no estoy con tígo (8) Que siento que siempre te voy a tener a mi lado, que cuando te acercas me empieza a entrar una alegría al verte porque se que cuando tu estas nada malo me va a pasar. Y puede que no sea la mejor amiga del mundo, pero quiero que sepas que no te guardes para ti sola los sentimientos que los compartas con migo, porque si recuerdas nuestra promesa es que no somos dos si no una, que eres como una hermana para mi, y que nada me va a hacer cambiar de idea, y que te quiero, amiga. 


2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el mio y comentar! siento haber tardado! no he estado estos días! :) Te sigo! Me ha gustado mucho! Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! Gracias por seguirme y me gusta que te guste :D Besos.

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.