Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Yo.

Os voy a contar un poco como soy.
Pues soy de esas chicas que no esta quieta ni un minuto, de esas que habla por los codos, de esas que intenta estar feliz siempre, de esas que parece que las rubias son tontas lo pagan con migo o algo, de esas que si me apetece hablo con tigo y si no que te jodan. De esas que lo que siente lo dice, que puede que no sea muy buena a la hora de guardar secretos pero a las personas que quiero no les e fallado nunca. De esas que si la necesitas estará ahí. Que si tiene ganas de llorar no te lo dirá, se irá a su habitación se encerrará y llorara en solitarío, que le gusta que le den un abrazo para desahogarse, que le gusta que le digan lo que la quieren, que me digan piropos me alegra el día, que aunque no este con tigo en algo te apoyará a conseguir lo que sea.De esas que piensa que tiene  los mejores padres del mundo, aunque me haigan echo llorar.
De esas que hay ratos que prefiere estar con la familia jugando a cualquier juego y echandote unas risas que con tus amigas.
De esas que cuando sales con ella no sabes lo que te va a pasar, de esas que le das un zumo de melocotón y se vuelve loca jajajjajajajjajajajaj ejem...
De esas que se enamora de un chico, de verdad.
De esas que dice muchos te quiero pero los que digo de verdad los demuestro.
De esas que se creo un blog, para intentar desahogar las penas.
Soy de esas que odia lo que tenga que ver con las drogas y la bebida , pero pienso que si tu vida es una mierda es una buena forma para acabar con todo.
Esa soy yo, con mis defectos y virtudes, si te gusta bien y si no, no mires, que no obligo a nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.