Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nada cambiará.







Y que te crees? Que después de todo el daño que me has echo, voy a olvidarlo todo que en una semana? Que me olvide el daño que me has causado, las lagrimas y todo? Te crees, que puedo hacer borrón y cuenta nueva, pues no, esto no funciona así.
Y yo siempre e sido de decir que todo el mundo se equivoca, pero tu ya estas en el libro de los records.
Yo ya me cansé, me cansé de mandarte indirectas, de ver como pasan por tu vida, tantas y tantas chicas, y que tu a mi me utilices, me canse de preguntarme una y otra vez, si lo que me digistes era enserio, que si, me querrías de verdad, me cansé de tantas sonrisas, de tantas alegrías juntos, y que luego no llegue a nada, me cansé de que me hagas tanto daño, y lo siento si para ti solo pienso en mí, de que lo que me has echo para ti no signifique nada, pero para mi si, me has demostrado que no se puede confiar en ti, me has demostrado que eres tan hipócrita, que en solo te fijas en tener novia, y no en los sentimiento.
Y mucha gente me pregunta, que como te quiero tanto tiempo, que si aún te quiero.
Y bien...
Pues si te quiero tanto, es porque yo cuando quiero, quiero de verdad, doy todo.
Cuando me enamoro, me enamoro hasta las trancas.
Supongo que mucha gente habra sentido eso, de mariposas en el estómago, nudos en la garganta, y sonrisas, al recordar, su forma de ser y a él.
Y sabes lo peor? Que, en el fondo se, que aún te quiero, a pesar de todo lo que me has echo.
Supongo que es porque no e encontrado a ninguno, que se acerque a ti, ni que me haga esas mariposas en el estómago ni esos nudos en la garganta, y poro eso te quiero tanto tiempo, y lo que queda.
Pero, por mucho que te quiera eso no significa que te quiera con migo, si no que te quiero en el corazón, simplemente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.