Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ahora y siempre, esta claro.







Lo e intentado, mil y una veces, e sentido muchas cosas por otras personas, pero me e dado cuenta, que no siento lo mismo como con tígo. 
Sonará cursi, si , es verdad, pero es la verdad.
Y la pregunta del millón que me hago es como te puedo seguir queriendo después de todo? 
Porque no te olvido? 
Supongo que es porque, sentía tanto que no puedo olvidarte.
Me gustaría olvidarlo todo, enamorarme de otra persona que me demuestre y me quiera más que tú, eso es lo que quiero, pero, se ve que en el fondo no quiero, no quiero olvidarte, ni puedo.
Y ahora es cuando me río sola, y me acuerdo de todas las gilipolleces que hemos vivido juntos, tantas locuras, que no llegaron a nada, pero aún así, me hacían olvidarme del mundo , en unos minutos, que me hacían la persona mas feliz del mundo.
Creo que nunca, podre sentir eso por nadie porque dicen que el primer amor nunca se olvida, será eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.