Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Seguire con tigo, siempre

Me duele, me duele saber, que todo cambia poco a poco, que aunque no lo parezca te e intentado ayudar, a que seas feliz, a que no estuvieras triste, te e intentado alegrar un poco, ya se que todo esto a ti te daba igual, pero yo ahí seguía insistiendo, por que en el fondo esperaba que te dieras cuenta que no era tan mala persona como pensabas.
Quería que confiaras en mi, que supieras, que ahí me tenías para todo, que me tenías como una buena amiga, te quería demostrar que no te dejaría caer sin ayudarte a levantarte.
Yo no quería entrometerme en tu vida, no quería cambiarla de rumbo, no quería hacer nada que te perjudicara solo quería que fueras  feliz, que no estuvieras triste, como se que lo estas.
Solo quería que sacaras una sonrisa verdadera, de esas que tanto me gustan.
Solo quería demostrarte que se puede ser feliz aparte de los problemas.
No te echo las culpas la verdad, por haberme despreciado, la verdad que ya se que no soy la mejor persona  del mundo, ni una buena amiga, comete miles de errores, y siempre me suelo caer en la misma piedra cien veces, ya se que no aprendo de mis errores, que dejo escapar las oportunidades , que me confío de la gente, y muchas cosas más.
Pero en el fondo yo soy buena gente, y solo quería demostrarte, que era buena amiga, y que aquí me tenías, y aunque mi opinión no te importe, siempre me tendrás, porque si de una cosa se, es de que a pesar de las puñaladas, no se como, pero no aprendo y sigo apoyando a la gente.
Soy así, imperfecta.



7 comentarios:

  1. Hola Angela !
    Ya cosas en la vida que no depende de nosotros como la que narras, ya que podemos pedir disculpa mil veces y trtara de hacer las cosas bien de nuevo y solo le queda de parte de la otra persona aceptarnos de nuevo. Lo unico que nos queda a nosotros saber que hicimos todo.

    ResponderEliminar
  2. Quien te ama (o quiere), ama tus imperfecciones.

    ResponderEliminar
  3. Linda, como te comprendo y mucho la verdad. Uno hace lo puede aveces para ayudar a la gente que mas quiere, y eso aveces no alcanza, pero igual vale la intención. La persona que este a tu lado, sea amigo, pareja o familia, te va a querer tal y como eres, porque no existe la persona perfecta. Uno es como es y punto, y lo que vale al final, es la intención y un buen corazón!. Un beso linda, que estés bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, muchas graciaas, y que razón, pero habeces es duro, saber que por mucho que lo intentes, siempre lo jodes, y nada cuenta. Un beso preciosa

      Eliminar
  4. :D Muchas gracias por seguirme y ahora mismísimo me paso por tu blog y te sigo.
    un beso, princesa.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.