Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

#

La cabeza me va a explotar, ya no puedo más. Todo esto me esta matando por dentro...
Todo este vacío por dentro me hace tanto daño, que ni yo misma me reconozco ahora mismo.
Esta sensación de sentirte sola, de que cada día es una historia diferente y mas difícil y que nadie de verdad te demuestre que esta aquí contigo para dejarte un hombro, para decirte que todo esto va a mejorar, o que vas a salir de esta...
¿Dónde esta toda esa gente que me prometió estar siempre?
Ahora que viene lo malo, nadie esta, nadie. Y quizás soy yo la equivocada y tampoco estuve yo para el resto y todo esto me lo merezco. Siempre e intentado estar para todo el mundo, a pesar de todo lo que me pasara, pero ahora ya no puedo, no puedo hacer como que estoy bien.
Y joder, me duele que lo tenga que afrontar esto sola, cuando en realidad estoy "rodeada" de gente.
Estoy gritando ayuda y nadie contesta, nadie viene a ayudarme a salir de este pozo.
Ya son muchos meses y esto cada vez me esta haciendo mas daño.
Y siento que ya no puedo más, que esto es demasiado difícil.

4 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso me espías? No, probablemente no. Quizás todas nos encerramos en este mundo de palabras virtuales porque de alguna forma u otra todas nos sentimos solas, abandonadas e incomprendidas en el mundo real....o puede que este sea el único mundo donde podemos sentirnos reales.....como sea que sea. ¿Te digo algo que aprendí de mi larga relación con la soledad? La mejor compañía, la más importante de todas es la de uno mismo. Eres la única la que le debes el ser fuerte, la única con quién puedes estar en deuda porque eres la única que nunca te dejará sola....la que más importa. Después de todo uno mismo es con quien estamos destinados a irnos a dormir y despertar todos los días de nuestra vida sin excepciones ese es el único hecho irrefutable e irremediable...si estás en paz contigo misma nunca estarás sola. ;) Me identifico....ufff... demasiado con la entrada. Lo que en realidad es bastante triste supongo :p. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A veces hay luchas que tenemos que pelearlas solos, algún día en nuestra vida tenemos que aprender a ser fuertes y a ser independientes. Yo soy muy creyente del destino -no de que todo esta escrito y todo eso-, pero estoy segura de que si el primer paso lo das vos, la ayuda va a llegar y de la persona que menos te esperas.
    Linda, te entiendo mucho porque sufrí lo mismo y toqué fondo en un punto tan bajo al que yo jamás hubiera sospechado que iba a llegar. Decí que los médicos me agarraron a tiempo, que empecé terapia y hoy puedo decir que la estoy peleando para volver a disfrutar de cosas que ya no podía. No me gusta hablar de mí a la hora de comentar, pero la intención con esto es que si realmente necesitas ayuda, no dudes de pedirla aunque sea de un profesional. A veces lo único que necesitamos es ser escuchados y en ese espacio te brindan eso y más.
    También puedo aconsejarte que saques algo de fuerzas y hagas cosas, salí a caminar escuchando música, salí de tu casa y anda a leer o lo que sea que te guste. Mantenete ocupada para pesar en otras cosas o para no pensar en absoluto. Pero no dejes de pelear, yo se lo que te digo, porque ahí va a ser demasiado tarde.
    Un beso enorme y deseo de todo corazón que las cosas mejoren.

    PD: Tus gustos musicales, por dios. Birdy, Christina, Ed y ¡The Pretty Reckeless! Creo que te adoro (?

    ResponderEliminar
  4. Tía, estoy alucinando. Osea esto describe exactamente como me siento ahora. En esta vida no todos los que nos rodean estarán ahí siempre. Y los que dicen que lo estarán, acabarán yéndose. En serio me encanta. Tienes nueva seguidora desde ya.

    Besos.

    Pásate, si quieres. http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/
    PD: La música me ha matado.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.