Aún me acuerdo de ese mes de marzo, cuando decidí perderme por ti como una idiota, a pesar de todo, a pesar de lo que venía después.
Y, que mierda sabía yo? Tan solo era una chica con ilusiones y ganas de que todo saliera bien.
Pero por desgracia nada podía salir bien de aquello, que te fueras era inevitable, y ni yo ni nadie podría parar aquello. Como tampoco podía parar el echo de que cada día me gustaras más.
A pesar de todo a mi no me importaba lo que viniera después solo pensaba en el momento y que te quería de una manera acojonante.
Pero todo llega, y todo pasa, y te fuiste, joder si te fuiste... te fuiste a pesar de todo, y no pude hacer nada..
Y que tonta fui intentando esperar una solución a todo aquello. Y a pesar de que la gente me decía que te olvidara puede que parezca que lo haya echo pero la verdad es que no, cada día me acuerdo de ti y pareceré tonta pero cada vez duele más.
A veces siento que necesito soltar todo esto con alguien que me entendiese, pero quizás no hay nadie que me comprenda de verdad como para saber hasta que punto te quise y me dolió que te marcharas.
Y eso quizás es una de las peores cosas, que te fueras y me quedara aquí sin decirte de verdad todo lo que te merecias y la mayoria ni se imagina.
que justo leer esta entrada, es lo que me esta pasando en este momento y ayer publique con un tema medio parecido a este, que casualidad (aunque para mi no existen las casualidades)
ResponderEliminarmuy lindo el blog, espero que visites el mio pronto: https://lovethechangee.blogspot.com
un beso grande!
Hola Angela. que linda entrada yo he pasado por eso :( me gusta mucho tu blog y la canción que tenes en tu blog me encanta. ya te sigo. te dejo mi blog por si queres pasarte ilovemyteenagelife.blogspot.com
ResponderEliminarBesos :*