Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

The end.

Y no voy a mentir, no voy a decir que estoy bien, que me da igual todo esto...
La verdad que cada día intento levantarme, hacer como si nada, pero no, no puedo.
Y en el fondo se que no me merezco esto, no me merezco sufrir ni pasarlo mal por alguien que no te quiere, o mejor dicho, nunca te ha querido realmente. Y eso es lo que me demostraste, me demostraste ser la persona que menos me ha querido en todo este tiempo. Y yo en cambio, la que más te ha querido y podría decir que te querrá en mucho tiempo, y la que más te ha demostrado y ha dado todo por que fueras feliz, por ti.
No siempre luchando al final se consiguen las cosas, hay veces que por mucho que quieras, por mucho empeño que le pongas día tras día a algo nunca llegas a conseguirlo..
Miles de días llevo yo luchando por una sola cosa, por un solo objetivo.. para que? Para acabar mal todas las noches y todos los días, uno tras otro..
Siempre he pensado que merecías la pena, y en realidad lo seguiré pensando siempre, siempre pensaré que eres de esas personas que quien te tenga tendrá la persona más grande a su lado, de esas que sabe sacarte el mejor lado de ti aun en tus peores días, que hace que tus defectos no sean nada comparado lo con la grande que te hace ser, y sobretodo de esas personas que te hace olvidarte del mundo por unos minutos al tenerlo cerca. Y joder, vaya pena que yo no haya sido capaz de producir esa sensación en ti, realmente es una sensación difícil de explicar...
Y no voy a decir que siempre te vaya a querer, que nunca pueda llegar a olvidarte.
Pero si de una cosa estoy segura de este tiempo, es que jamás podre olvidar todo lo pasado ni el cariño y lo muchísimo que te he querido, y, a pesar de todo, aun te quiero.
Y bueno, supongo que gracias, gracias por que al día de hoy soy quien soy por ti, y de eso no me arrepiento, igual que no me arrepiento de nada que de lo que vivimos.. gracias por estos meses.

2 comentarios:

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.