Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

23

Solo una sonrisa, una sonrisa en el mundo hace que se nos paralice el nuestro y yo, encontré la mía hace tiempo. Encontré esa clase de sonrisa que hace que ilumine la cara entera y la mirada... Esa mirada penetrante que hace que sobren las palabras, que con solo mirarnos nos digamos los te quiero que nunca nos decimos. Y creeme, esos son los mejores, los que no se dicen, los que se sienten con el corazón, y se transmiten con la mirada. Y yo sigo buscando una mirada como aquella... Que me transmita lo mismo que me transmitias tu con la tuya con solo mirarnos y no, no he encontrado tras muchos meses ninguna que se parezca lo mas mínimo a la tuya. Y si, menuda putada, realmente lo es. Me hacia tan feliz eso...
Me pregunto si podré encontrar a alguien que me transmita tanto como tu... Que me haga sentir lo mismo... Que me ponga los pelos de punta igual al mirarle a los ojos...
Otro mes mas, otro mes mas que me faltas, que te echo de menos, que no encuentro tu mirada en ningún sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.