Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Otro dia mas.

Y miro el reloj.
Las cuatro y media de la mañana, sigo sin poder dormir. Mis ojos están cerrados pero mi mente sigue dándole vueltas al mismo tema. Se va haciendo rutina esto, lo mismo que tu ausencia.
Se nota tanto que no estas...
Se me hace duro irme a dormir sin tu presencia, sin tu apoyo, sabiendo que estarás ahí mañana cuando despierte.
Pero no, ya no.
Y todas las noches no son malas no, no todos los días me pasa algo malo, ni tampoco todos los días son buenos.
Pero todos los días me faltas, y se nota, se nota que no estas.
Pero  completabas los días, y hacías que los malos no fueran tan malos y los '"buenos" aun más.
Y eso fue lo malo, que me acostumbre a algo tanto que cuándo no esta la ausencia se nota aun mas.
Debería haber estado preparada para esto, para que te fueras, para quedarme sola.
¿Pero yo que iba a saber? No estaba en mis planes que te fueras así, sin mas, sin avisar...
Y me dejaste vacía, sola, rota...
Intento seguir, apoyarme en la gente que quiero...
Pero realmente quien me daba ese apoyo eras tu...
Y otro problema mas, se me fue un pilar importante en mi vida...
Y sigo sin saber como seguir sin él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.