Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

+

¿Por que me tengo que sentir así todos los días? Hace tiempo, bueno, realmente dos años, que mi vida va cada vez a peor, dos años que me siento inútil conmigo misma, siento que la cago constantemente con todo, y es duro, es duro ver que nada te sale bien, que para nada acabas sirviendo, y que en nada te necesitan. Es duro que personas que tu darías mucho, que crees que te aprecian, realmente no hacen nada por ti. Me siento sola, si, quizás esa es la palabra exacta, sola, todo se derrumba a mi alrededor y todos creen que sigo bien. Los días pasan y cada día todo duele un poco más, todo pesa más. 
Estoy enfrente del espejo más de una hora, me miro, y no veo ni una sola cosa que me guste, me tapo la cara y pienso ¿que haces con tu vida?. Tantas veces me pregunto eso a lo largo del día, tantas veces me pregunto en donde la he cagado, en que momento lo jodí todo para que la vida me la este pagando así. Quizás si esto lo leyera alguien de mi alrededor quizás no sabría ni que se refiere a mí. Bah, siempre soy esa chica que creen que todo lo lleva bien, que todo le da igual, que no le afecta. No voy a decir que mis problemas son los peores del mundo, pero nunca sabremos lo que puede estar pasando la otra persona hasta que nos ponemos en su piel. 
Y bueno, también echo de menos un abrazo, si, lo sencillo que es dar un abrazo a la gente que tenemos al lado y lo poco que lo hacemos. Echo de menos que me digan que me quieren, pero de una forma más sincera y real. Y echo de menos el cariño, sentirme querida, no se, hace tiempo que me hace falta cariño y no de pareja, si no de las personas que tengo a mi lado. A veces con pequeñas cosas podemos hacer que los problemas sean mas llevaderos y yo realmente me falta todo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te entieno, no sabes cuanto, porque yo pase por una época en que me sentía tan inservible e inútil. Pero siempre después de la tormenta llega la calma.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente porque pase por eso y aun hoy estando mucho mejor hay dias que me siento asi nuevamente, sin mencionar que lo que uno vive no se borra de un dia para el otro y lo llevas con vos a donde sea que vayas. En fin, a lo que quiero llegar, sin parecer muy brusca, es que lamentablemente si queres algo tenes que proponertelo y a su debido tiempo, cueste lo que cueste, hacerlo. Porque sino otra persona no lo va a hacer por vos, es tu vida y esta en vos cambiarla. Da igual si los demas no se dan cuenra de tu situacion, ahi ves lo poco que les importas y no tenes que ponerte mal porque, ¿quien quiere gente asi en sus vidas?
    Respecto a lo demas, si no te gusta verte al espejo, no lo hagas. Sabes que hay cosas tuyas que no te gustan y quejandote no podes arreglarlas. Reconocerte como sos es el principio, de a poco van a llegar las cosas que te gusten de vos misma, perp mientras tanto trata de hacer algo para cambiar las que no. Hacer y no quejarse tanto. Hacer para intentar salir porque por mas que pienses que lo planteo como algo facil, yo estuve ahi y aprendi que esta es la vida que nos toco pero no tiene porque seguir asi y esta en mi cambiarlo.
    Un beso y ojala estes mejor.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.