Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Seis.

Va, y para que mentir, han pasado meses y te sigo echando de menos como el primer día. 
Pero supongo que las cosas a veces es mejor guardarla para una, para el fondo, donde nadie toca, y donde nadie pregunta. 
Me dijeron que cuando pasaran los meses te olvidaría, olvidaría todo, pero... no es así han pasado ya casi seis meses, seis meses que no te veo, y, no se si duele menos, solo se que el vacío es más grande y los recuerdos siguen ahí, en mi mente día tras día. 
Al fin y al cabo nunca se van, ni se irán.
Aun me duele mirar tus fotos, y ver como a cambiado todo en tu vida, y lo poco que has cambiado tu en la mía. Lo único que quería es que fueras feliz y supongo que eso lo estas consiguiendo. 
Me alegro, yo sigo igual, echándote de menos.
Me fallo a mi misma escribiendo esto, prometí no recordarte, no estar nunca mas mal por ti, pero, lo siento, me a sido imposible no acordarme de nada.
Y en realidad me alegro, porque todos esos recuerdos me hacen ver que me hiciste feliz, y que dejaste algo de ti en mi, que siempre tendré presente, estés o no aquí. 

7 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso Angela :)
    Con lágrimas en los ojos, te digo que es una entrada preciosa. He pasado algo parecido, en mi caso, fui ya la que le pidió que se fuera de mi vida y comenzara de cero sin mí. Y todos sabemos cuánto duele eso, y los recuerdos. Maravillosos pero hirientes. Piensa que olvidar no es fácil. Mira el pasado como un bonito recuerdo. Pronto tú también cambiarás cosas en tu vida, y será maravilloso, créeme.
    Saludos hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el tiempo todo lo cura. Muchas gracias por pasarte y ánimo a ti también :,)

      Eliminar
  2. Hola Angela

    Se me han saltado las lagrimas, que bien te expresas, te mando todo mi animo y fuerza, eres mu valiente y mas fuerte de lo que crees.

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  3. A veces el mero hecho de acordarnos nos hace ver que no fue un sueño, sino que lo vivimos de verdad y nos aferramos a ello.. Pero creeme que dejara de doler y esos recuerdos te ocasionaran sonrisas, porque fue una buena epoca, pero ahora te toca descubrir lo bueno que esta al llegar.
    un saludo cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Y la canción de fondo me encanta <3

    Pásate
    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.