Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

#

Abro mi corazón una ultima vez para pensar y decirte todo.
Realmente no se donde irán a parar estas palabras, si las publicare o las leerá alguien.
No he sido de mostrar mis sentimientos a alguien, incluso a ti tampoco llegue a  hacerlo y me arrepiento cada dia de ello, te lo prometo.
Te dije tantas veces que te quería si, pero no llegue a reflejarlo de la manera que quiero hacerlo aqui.
Me rompistes los esquemas desde el primer momento que soltaste una tontería de la boca. Y si, menuda estúpida me digiste por intentar negar que no me estaba pillando por ti.
Y mirame... Aqui estoy sentada en nuestro banco de siempre intentando reflejar en unas pocas hojas todo lo que siento.
Y es que no te imaginas lo inmensamente feliz que me hacían tus conversaciones en aquel portal, tus abrazos, tus tonterías... Sonara muy típico pero nunca creí en el amor hasta que realmente lo llegue a tocar con las manos.
Estar entre tus brazos en aquel frío invierno me sentía tan pequeña y protegida a la vez.
Me enseñaste a saber valorarme cuando realmente ni tu te valorabas lo que realmente valias.
Aun recuerdo el brillo que tenían tus ojos cuando me veías y te decía lo feo que estabas aquel día aunque sabias de sobra que para mi no había nada mas bonito que tu.
Nunca he conocido una mirada que llenara y transmitiera tanto como la tuya. Era increíble, podía pasarme horas contemplando aquellos ojos y sabia exactamente lo que pensabas.
Llamalo suerte del destino, pero siempre he pensado que el destino te puso en mi camino y... Menuda suerte tuve.
Cuando pensaba que no podías sorprenderme más, ibas y me rompias los esquemas de nuevo.
Increíble que todo pudiera ir a mejor.
Pero como todo en esta vida, llega y pasa.
Y llego de nuevo el invierno y con el tu no volvias. Te habías pirado sin mas, sin explicaciones.
Dime como hago para seguir adelante sin tu compañia, sin saber que estarás en aquel portal esperándome con ese brillo en los ojos.
Explicame en que fallamos para que lo hayas olvidado todo, para que me hayas olvidado.
Aun recuerdo que me dijiste que nunca me olvidarias, que estarías abajo cuando cayera y arriba para ver como conseguía lo que me propusiera.
Desde que no estas ya no tengo motivos para luchar por algo. Lo mas bonito y lo que mas quería no lo tengo, ni lo voy a volver a tener.
Eras mi otra mitad, esa que me daba ese empujoncito para hacer las cosas, para guiarme en lo que debía hacer y desde que no estas he perdido el norte y ya no encuentro salida en este laberinto.
Necesito tanto tu presencia al lado de aquel sofá viendo cualquier peli de los domingos por la tarde. O tus caricias por mi espalda cuando tenia esos días que me sentía que todo me podía.
Me hacías sentirme bien como nadie, me sentía yo misma cuando estaba contigo.
Pocas personas me conocen como tu llegaste a conocerme. Te enseñe los puntos débiles que nadie conoce...
Y ahora sigo sola este viaje, sin ti.
Aun dejo la puerta abierta por si vuelves.
Aunque me lo niegue se que necesito que vuelvas y que sigamos escribiendo nuestro libro de "La vida".
Te acuerdas? Ese libro que íbamos escribiendo juntos y que me dijiste que aun nos quedaban muchos capítulos por escribir juntos.
Y si, aun nos quedan muchos por escribir, te lo prometí.
Y yo no soy de hacer promesas, pero tampoco de romperlas.
Así que si, seguiré en este banco recordado y esperando como me rompo un poco mas dia tras dia.
Pero siempre con un ojala vuelvas detrás de cada pensamiento.
Te echo tanto de menos que cada dia siento que me muero un poco mas.
Ya no me salen las palabras de como expresar las cosas, siento que solo necesito una cosa, la única cosa que me importa. Y lo demás me esta de más.
Intento luchar seguir, mirar las cosas buenas de mi vida.
Pero realmente no puedo hacerlo si no estas aqui a mi lado.
Y cada dia estoy un poco mas rota, y tu cada dia estas mas lejos de mi.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.