Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

5

Me gustaría volver a levantarme y saber que estas a mi lado como tiempo atrás te tenía.
Saber que podría volver a contar contigo como antes, contarte mis cosas, y tu las tuyas, apoyarnos y saber que en tu hombro tenía un apoyo siempre.
Me encantaría tener esa sensación de que a tu lado nada iba a salir mal, que siempre había una salida, una solución para todo. Yo creo que eso es lo que mas hecho de menos de ti. Por que ahora miro a mi alrededor y... no se, me siento sola rodeada de gente que me quiere.
Quizás es culpa mía, todos intentan ayudarme y yo no les dejo hacerlo. Intento arreglarlo todo yo sola, intento creer que yo sola puedo con todo, y realmente se que eso no es así.
Se que no soy fuerte, nunca lo he sido, me he dejado llevar siempre por opiniones y circunstancias.
Y ahora por mucho que intente dejar que  la gente me ayude cuando estoy mal, cuando necesito un hombro donde apoyarme me doy cuenta que solo tu podías hacer ese trabajo. Solo tu podías estar ahí, tenías las palabras adecuadas en cada momento, y joder, como se nota en mi que ya no estas.
A veces pienso que me echas de menos, que tu también sientes este vacío día tras día, que necesitas mi hombro donde te decía cada día lo especial que me sentía a tu lado, y que eras mas fuerte que todo lo que te llegara algún día, que tu podías con todo. Intento creer que de verdad aún me buscas, pero, si  fuera así, ya habrías vuelto, me habrías buscado. Pero todos los días me levanto, miro el móvil y encuentro a todos, menos a ti. Y joder, es duro que justo la persona que más necesitas es la que menos esta. Ven, sácame de esta. Sácame de nuevo de este pozo como hiciste ya una vez. Te echo de menos. Ya van casi cinco meses sin ti, y tu ausencia aún la siento como si fuera ayer cuando nos miramos por última vez. Tengo en la retina tu mirada, y tus últimas palabras. Me sonó tan "Hasta la vista" ese "Adiós". Pero cada día que pasa me doy cuenta que de verdad tenías razón, era un adiós definitivo, y mi pecho se contrae al pensar que ya no tendrá esa sensación... como decirlo... ¿De sentirse vivo? Si, puede que sea esa la palabra correcta. Me sentía viva contigo. Y ahora sigo viva, sigo aquí, sigo riendo, sigo bailando como siempre, sigo adelante si, pero no de la misma manera ni intensidad que tu llegaste a provocar en mi. De verdad, ese brillo en los ojos que tenía nada más al sentirte cerca... ojala todo el mundo pudiera sentir esa sensación, era realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras lo que piensas.
Todos los comentarios que no sean con respeto los borraré.
Gracias por comentar, de verdad, eres genial.